Eshowroom
En la sala

El placer de disfrutar de su hogar comienza cuando usted entra a su casa. La sala es un lugar de espacimiento donde usted se relaja con su familia o sus amigos.

En el dormitorio

Descanse tranquilo sobre Pergo®, sienta la calidez del piso y la frecura en el aire sin polvo, sin alergias y sin problemas.

En la cocina

La gran calidad en la superficie y en sus uniones hacen del piso Pergo® ultra resistente a las salpicaduras de agua o aceite, y sobre todo es muy fácil de limpiar.

En los comercios

Los pisos de Pergo® le dan una belleza inigualable en decoración e imágen a su comercio, resaltando así sus productos.

En la oficina

Obtenga el mejor ambiente para sus labores diarias e inspire así su mejor negocio.

Usos

Tecnología, sistema e innovación.

Pergo® ha desarrollado los pisos más resistentes del mercado, para que usted se despreocupe de los daños y la limpieza sea mucho mas fácil. Su piso se mantendrá como el primer día, contrario a nuestra competencia. Con Pergo® no tendrá problemas de juntas separadas, desgaste, decoloración ni manchas.

Es por esto y más que Pergo® es un piso sin preocupaciones ya que con nuestra triple garantía usted podrá disfrutar más de esos momentos con su familia o amigos debido a que no tendrá que volver a preocuparse por su piso, su hogar no volverá a ser el mismo después de Pergo®.

Nuestros pisos también son ideales para uso comercial. De hecho, todos los pisos son fabricados con la norma de tráfico comercial. Con esto usted podrá tener su oficina o comercio con un piso hermoso, elegante, durable y eficiente; para que usted se dedique tranquilo a tener más clientes.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tel.: 2225-2552 • Email: info@urbanadeco.com / Boulevard Los Yoses, frente al Automercado.
Copyright © 2010. Urbana. Todos los Derechos Reservados.